FACEBOOK PARA MULTINIVEL

Sabes que Facebook te ofrece un oportunidad sin igual para hacer crecer tu negocio multinivel. Pero no tienes claro cómo utilizar esta herramienta para disparar tus ventas y patrocinar más.

¿No sería estupendo dejar de perseguir a las personas y crear una marca personal sólida con la que atraer a la gente hacia tu negocio?

¿Te gustaría dejar de perder el tiempo en facebook y saber exactamente qué es lo que tienes que hacer para mejorar tus resutados?

¿Cómo podría cambiar el rumbo de tu negocio si pudieras conseguir que las personas te contacten a diario pidiéndote más información sobre lo que ofreces?

Lo que resulta evidente es que necesitas exponer tu producto u oportunidad ante cada vez más gente. Pero no de cualquier manera.

¿Y SI EN 3 SEMANAS PUDIERAS APRENDER TODOS LOS SECRETOS DE FACEBOOK?

PRECIO DEL CURSO: 199€

ADQUIERE EL CURSO AHORA

QUÉ TE OFRECE EL CURSO FACEBOOK PARA MULTINIVEL

Definir y construir tu estrategia para que Facebook sea tu mejor herramienta y des un giro radical a los resultados de tu negocio multinivel.

El curso Facebook Para Multinivel está compuesto de 3 documentos de trabajo y 3 sesiones privadas conmigo. Su duración aproximada es de tres semanas pero al ser un programa individual podemos adaptar la duración del mismo a tu ritmo.

Y sólo te costará 199€

El pago se efectuará por PayPal. Si no dispusieras de cuenta gratuita en PayPal, puedes crearla aquí o enviarme un mail para que podamos acordar otro tipo de pago: info@ekhinemendizabal.com

 

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

3 DOCUMENTOS DE TRABAJO
- 1): Definir el rumbo y las características de tu marca personal. Definir cuál será tu cliente/prospecto ideal y cuál será tu mensaje
- 2): Definir tu estrategia y las herramientas de facebook que emplearemos (perfil personal, página,grupos) / Definir e ideartu contenido: Qué publicar, cómo publicar...
- 3): Creando y ampliando tu audiencia / Promoción / Seguimiento

3 SESIONES PRIVADAS CONMIGO
- Cada sesión durará aproximadamente 60 minutos
- Las sesiones se celebrarán una vez trabajado cada documento

ACCESO ILIMITADO A MI DURANTE EL CURSO
- Podrás contactarme por whatsapp siempre que lo necesites. En caso de dudas, de no saber cómo seguir, de necesitar ideas... no tendrás que esperar hasta la siguiente sesión.
- Podrás enviarme todo lo que vayas creando para su revisión y te iré haciendo sugerencias si así lo deseas.

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

- Antes de cada sesión, te enviaré el documento correspondiente. En él encontrarás una parte teórica para que entiendas lo que estamos haciendo y una parte práctica con unos ejercicios.

- Primeramente se trabaja el documento. Puedes contactarme por whatsapp si tienes cualquier duda para no tener que esperar hasta la sesión.

- Según vayas realizando los ejercicios, podrás ir mandándomelos para su revisión. Te iré dando ideas, haciendo sugerencias...

- En las sesiones iremos aclarando dudas, concretando los pasos a dar y nos ayudarán a seguir avanzando.

- Contarás con toda mi dedicación. A cambio te pido compromiso.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

He creado este curso para las personas que quieren utilizar facebook de manera profesional y que cuentan con habilidades más bien básicas en cuanto al manejo de las nuevas tecnologías.

No utilizaremos herramientas avanzadas como autorespondedores, páginas de captura... Sencillo y sin complicaciones.

Sólo utilizaremos Facebook y las herramientas que nos da como las páginas de negocio y los grupos.

La tecnología ya no es excusa. Sólo necesitas ganas de poner el trabajo y aprender para avanzar.

ADQUIERE EL CURSO AHORA